Soy un artista entregado a la música desde muy pequeño, desde que me di cuenta de que tenía una conexión trascendental con ella y me hacia sentir especial.

Siempre he tenido el sueño de ser un cantante y compositor que pueda llegarle a muchas almas y moverlas, y es por eso que desde los 11 años empecé a componer y desde los 13 a formarme como un artista íntegro.

He buscado oportunidades como cantante y como compositor, y hasta ahora de la que más orgulloso me siento es de mi participación en el concurso global “Super Song” que organizaron Sony Music y Ricky Martin para escoger una de las canciones oficiales del Mundial Brasil 2014, quedando entre los 5 finalistas, un momento, que además de haber sido muy emocionante, me reafirmó que yo nací para estar en el medio del entretenimiento.

También fui seleccionado como finalista en otros 2 concursos; en el 2009 en el concurso "Dona Tu Voz Para Los Que No Tienen Voz" con mi canción "Adiós Impunidad", y en el 2016 en la categoría “Latin” del “International Songwriting Competition” con mi canción “Éxtasis”.

Otra oportunidad muy bonita que recuerdo fue cuando actué en “Chica Vampiro”, una serie exitosa de Nickelodeon, y luego en “Plaza Sésamo”, pues gracias a ellas pude cruzar fronteras y ser conocido en países a los que nunca imaginé que iba a llegar (Italia, Francia, España, Bélgica, Grecia, México, EE.UU. entre otros).

Hoy en día me encuentro en Colombia, después de haber buscado oportunidades y explorado cómo funciona la industria en Los Angeles por un poco menos de 3 años y me siento recargado para darlo todo de nuevo en mi tierra y compartir esta nueva etapa de mi carrera en la que he estado trabajando por un buen tiempo y con la cual espero poder transmitirles emociones increíbles a todos.